Empresa de desatascos en Leganés

Para realizar trabajos de desatascos y limpiezas de alcantarillado, obras de pocería, inspecciones de tuberías con cámara a control remoto, limpieza y vaciado de fosas sépticas, pozos negros, etc., es necesario disponer de los equipos adecuados, que permitan ofrecer un servicio de calidad y con todas las garantías. Nuestra empresa de desatascos en Leganés cuenta con una flota de camiones de diferentes características, que se adaptan a la diversidad de servicios que ofrecemos para garantizar la mayor eficacia y profesionalidad. Además, todos los trabajadores tenemos los permisos y cualificaciones necesarias para trabajar en el sector, y contamos con muchos años de experiencia realizando todo tipo de trabajos en el sector de la pocería. Si lo desea, puede contactar con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito, y podrá observar que disponemos de unas tarifas muy competitivas.

Esta semana hemos recibido una llamada de los propietarios de un local comercial solicitando nuestro servicio de desatascos en Leganés. Este local estaba ubicado en la planta baja de una edificio de viviendas y disponía de un aseo situado en la parte trasera, cuyo inodoro se encontraba gravemente atascado y había comenzado a rezumar agua residual esa misma mañana. Les informamos antes de desplazarnos al lugar que debía solicitar que se cortase temporalmente el agua del edificio para evitar que se siguiera desbordando el inodoro mientras llegábamos.

Una vez que estábamos en el local comenzamos el trabajo desmontando el inodoro para proceder al desatasco de alcantarillado en Leganés. Observamos que había gran cantidad de papeles atascados en la tubular, que retiramos manualmente para poder introducir el mangote de presión del camión en las tuberías y localizar así el lugar del atranco. De esta manera localizamos lo que parecía ser una arqueta sin registrar en el suelo del local, y para asegurarnos utilizamos nuestro detector de arquetas ocultas, que nos indicó el lugar exacto en el que se encontraba.

Con permiso de los propietarios picamos el suelo para acceder a la arqueta, y una vez llegamos a la misma la encontramos completamente colapsada por la acumulación de residuos sólidos en su interior. Procedimos a retirar grandes cantidades de residuos y realizamos el desatasco introduciendo en las tuberías el mangote del camión para eliminar completamente el taponamiento. Finalmente, procedimos a realizar una limpieza en profundidad de la red de saneamiento para evitar futuros problemas, y una vez que comprobamos que todo estaba en perfectas condiciones dimos por terminado el trabajo.

Popularity: 11% [?]

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Shop the Best Free CellPhone Deals. | Thanks to Top CD Rates, Bank Rates and Bad Credit