Empresa de desatascos en Arturo Soria

En caso de necesitar los servicios de una empresa de desatascos en Arturo Soria puede contactar con nosotros en los teléfonos 91 280 90 17 y 91 279 80 39, en los que le atenderemos profesionales cualificados y expertos. Disponemos además de un servicio de urgencias que está a su disposición a cualquier hora del día, todos los días del año, festivos incluidos, en los números 692 544 046 y 646 139 411. Si lo desea puede solicitar un presupuesto gratuito de trabajos de desatascos y limpiezas de alcantarillado, inspecciones de tuberías, obras de pocería, etc. Le garantizamos un servicio eficaz y de calidad, ya que nuestra empresa dispone de los mejores medios existentes en el sector, y contamos con una amplia experiencia que asegura a nuestros clientes la mayor profesionalidad en nuestros servicios.

A lo largo de esta semana han contactado con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar nuestros servicios de desatascos en Arturo Soria. Nos informaban de que la red de alcantarillado del edificio estaba presentando problemas de atascos en los últimos días, afectando a varias viviendas. Finalmente, uno de los pozos ubicados en el jardín de la finca había terminado por desbordarse, por lo que necesitaban que actuáramos con rapidez, ya que habían tenido que cortar el agua del edificio. Cuando nos desplazamos al lugar dos operarios en uno de nuestros camiones cuba para realizar desatascos observamos que el desbordamiento del pozo había provocado una pequeña inundación en la zona, bloqueando el acceso a una zona de paso del jardín.

Realizamos un achique del agua acumulada y revisamos el pozo una vez que pudimos acceder al mismo. Observamos que estaba repleto de residuos sólidos que habían atascado completamente la tubular de salida, provocando el atasco existente. Para solucionar el problema pusimos de nuevo en marcha el camión e introdujimos el mangote de presión con una tobera limpiadora en las tuberías. Aplicamos agua a presión durante varios minutos, hasta que comprobamos que el atasco estaba completamente solucionado. A continuación, realizamos una limpieza en profundidad del alcantarillado del edificio ya que, como pudimos observar, tenía gran cantidad de residuos acumulados en distintos tramos que podrían volver a formar un taponamiento. Finalmente, comprobamos que la red de saneamiento se encontraba en perfectas condiciones y dimos por terminado el desatasco de alcantarillado en Arturo Soria.

Popularity: 12% [?]

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Shop the Best Free CellPhone Deals. | Thanks to Top CD Rates, Bank Rates and Bad Credit