Desatascos en Madrid

Contamos con una amplia experiencia en la realización de desatascos en Madrid. Nuestra empresa dispone de todos los equipos y cualificaciones necesarias para realizar todo tipo de trabajos de pocería, por lo que podemos asegurar a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad. En todos los años que llevamos trabajando en el sector hemos ido perfeccionando la tecnología de nuestros equipos, así como nuestros métodos, de manera que somos capaces de ofrecer el mejor servicio a precios muy competitivos.

Contratar nuestros servicios supone una garantía de ahorro para los clientes, ya que no sólo disponemos de tarifas adaptadas a todos los bolsillos, sino que además nuestra profesionalidad asegura un servicio rápido y eficaz. De esta manera, disminuye el tiempo de trabajo, sin que ello repercuta en la calidad del mismo, ya que nos aseguramos siempre de solucionar completamente los problemas y dejar el alcantarillado en perfectas condiciones. Por otra parte, gracias a nuestros equipos de última tecnología somos capaces de detectar arquetas ocultas y sustituir tramos de tuberías sin necesidad de levantar el firme, ahorrando así en tiempo, molestias y desembolso económico.

Esta semana han contactado con nuestra empresa de desatascos en Madrid los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar nuestros servicios. Nos explicaban que la red de saneamiento del edificio estaba presentando importantes dificultades para evacuar correctamente el agua residual, no sólo de los sanitarios de las viviendas, sino que además los imbornales se desbordaban en caso de lluvias. Nos desplazamos al lugar dos operarios y comenzamos a revisar el alcantarillado de la finca, levantando los registros de los pozos y arquetas para observar su estado. De esta manera encontramos varios pozos ubicados en la parte posterior del jardín del edificio que presentaban un grave atasco y se encontraban repletos de agua residual.

Pudimos observar que estos pozos recogían tanto el agua proveniente del edificio como el agua pluvial, lo cual explicaba la situación existente. Para proceder al desatasco de alcantarillado en Madrid, limpiando completamente los pozos afectados, fue necesario poner en marcha nuestro camión cisterna e introducir el mangote de presión en las tuberías para aplicar agua directamente sobre el lugar del atasco. De esta manera conseguimos eliminar completamente todos los residuos existentes, y el agua acumulada empezó a discurrir a gran velocidad hacia el colector municipal. Finalmente, realizamos una limpieza de la red de saneamiento y comprobamos que el problema estaba solucionado.

Popularity: 12% [?]

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Shop the Best Free CellPhone Deals. | Thanks to Top CD Rates, Bank Rates and Bad Credit