Desatascos en el barrio del Pilar

Los problemas que se producen en la red del alcantarillado de nuestros hogares y negocios suelen generar importantes molestias, ya que por lo general causan la interrupción de nuestras actividades cotidianas y laborales. Además, este tipo de inconvenientes requieren de desembolsos económicos para ser resueltos, que irán en función de los daños materiales causados, en caso de que existan, y de la necesidad de contratar una empresa profesional de desatascos en el barrio del Pilar. Es fundamental conseguir una relación calidad-precio óptima, pues en caso de contratar los servicios de una empresa poco profesional, aunque con muy bajos precios, es bastante habitual que el trabajo no quede completamente realizado y el problema se repita, lo que supondrá la necesidad de volver a pagar por el mismo servicio. Nuestra empresa cuenta con los mejores medios y profesionales del sector, y nuestras tarifas son muy competitivas y están al alcance de todos los bolsillos.

En el transcurso de la semana pasada recibimos una llamada procedente de los propietarios de una vivienda ubicada en la planta baja de un edificio, en la que solicitaban nuestro servicio de desatascos urgentes en el barrio del Pilar. Según nos indicaban, una arqueta de alcantarillado situada en la cocina de la vivienda se había desbordado a gran velocidad, inundando la zona, por lo que si no actuábamos con rapidez se producirían importantes daños en los suelos y muebles. En vista de la gravedad de la situación nos desplazamos rápidamente al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones cisterna de desatascos y comenzamos realizando un achique del agua acumulada, succionándola con el mangote del camión hasta que la eliminamos completamente.

A continuación abrimos el registro de la arqueta afectada, encontrándola completamente repleta de jabones solidificados de lavadora y lavavajillas, lo que estaba ocasionando que el agua procedente de las cocinas no discurriese correctamente hacia el colector municipal. Para proceder al servicio de desatascos en el barrio del Pilar fue necesario utilizar una de nuestras toberas más potentes, especializada en la eliminación de este tipo de residuos, y con la que conseguimos deshacer el taponamiento en su totalidad. Realizamos posteriormente una limpieza en profundidad de la red de saneamiento, eliminando incluso los restos más adheridos a las paredes de la tubular, y comprobamos que el agua circulaba con toda normalidad por su interior. Tras comprobar con los vecinos que el problema estaba solucionado dimos por terminado el trabajo.

Popularity: 13% [?]

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Shop the Best Free CellPhone Deals. | Thanks to Top CD Rates, Bank Rates and Bad Credit