Desatascos en San Fernando de Henares

Es habitual que aparezcan problemas en la red de alcantarillado de edificios, viviendas, locales comerciales, naves industriales, etc., que son causados por el uso incorrecto de la misma. En este sentido, solemos encontrar que los usuarios muchas veces utilizan los inodoros para arrojar objetos no biodegradables o de gran tamaño que no son evacuados correctamente a través de las tuberías y se acumulan formando graves taponamientos que desembocan en atrancos importantes. Sin embargo, este tipo de problemas pueden aparecer también a pesar de hacer un uso adecuado de la red de saneamiento, como en aquellos casos en los que se introducen raíces en las tuberías que impiden el paso del agua y los residuos hacia el colector municipal. De cualquier manera, para ponerles solución es importante contar con los servicios de una empresa de desatascos en San Fernando de Henares que nos garantice el mejor servicio, ofreciéndonos unas tarifas competitivas y al alcance de nuestro bolsillo.

En el transcurso de esta semana hemos recibido una llamada procedente de los propietarios de una vivienda ubicada en la planta baja de un edificio, que solicitaban nuestro servicio de desatascos en San Fernando de Henares. Nos indicaban que necesitaban que actuáramos con rapidez, ya que una arqueta de alcantarillado ubicada en la cocina de la casa se había desbordado con mucha fuerza, inundando la cocina. Aunque habían solicitado ya que se cortara el agua del edificio para que no siguiera rezumando agua, la acumulación de la misma en el suelo podía provocar importantes daños materiales. En vista de la gravedad de la situación nos desplazamos rápidamente al lugar y comenzamos realizando un achique del agua, que ascendía varios centímetros del suelo.

A continuación levantamos el registro de la arqueta afectada, y pudimos observar que se encontraba repleta de residuos sólidos, en su gran mayoría jabones solidificados de lavadoras y lavavajillas, que habían reducido gravemente el diámetro de la tubular. En un primer momento retiramos manualmente varios sacos de jabones, para poder acceder a las tuberías e introducir el mangote de presión del camión. Tuvimos que utilizar una tobera especialmente potente, capaz de eliminar con gran eficacia este tipo de residuos, que se adhieren con fuerza a las paredes de la tubular dificultando su eliminación. De esta manera procedimos al servicio de desatascos de tuberías en San Fernando de Henares, y conseguimos dejar la red de saneamiento en perfectas condiciones y el problema solucionado.

Popularity: 13% [?]

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Shop the Best Free CellPhone Deals. | Thanks to Top CD Rates, Bank Rates and Bad Credit