Desatascar alcantarillado

Somos desatascadores de alcantarillado profesionales y responsables, ya que llevamos mas de 20 años ejerciendo nuestra profesión, contamos con un equipo experto en desatascos, en inspecciones de tuberías, en vaciado de fosas sépticas y en reparación urgente de alcantarillado. Cada profesional sabe cómo actuar en cada momento y hacemos desatascos rápidos garantizados para que usted por una parte pueda ahorrarse dinero y nosotros podamos dar un servicio mas amplio de desatascos en Madrid.

Para desatascar alcantarillas, tuberías, pozos de alcantarillado o arquetas no basta con la experiencia y es necesario y vital tener la ayuda de camiones de desatasco potentes y fiables, los cuales puedan lograr una potencia adecuada en cada momento y puedan hacer frente a cualquier taponamiento que se produzca en cualquier red de saneamiento.

Ayer realizamos un desatasco de alcantarillado en Ventas, en un restaurante que sufría un importante taponamiento de agua fecal en su cocina. Los atrancos en bares y restaurantes, y mas cuando se producen en las cocinas, suelen ser provocados por los restos sólidos de comida que se echan por el fregadero y/o el desagüe del lavavajillas, y en esta ocasión no iba a ser menos.

Había un gran charco que tuvimos que quitar con nuestra bomba de succión de agua residual y a continuación intentamos abrir la arqueta registrada que se encontraba muy cerca del fregadero. Al hacerlo un tapón de unos diez centímetros de diámetro salió a flote, éste estaba formado por placas de jabón de lavavajillas, papeles y restos de comida que olían verdaderamente mal ya que estaban podridos. Después empezaron a salir huesos de carne de dimensiones considerables y un trapo de tela amarilla.

Tras quitar toda esta suciedad y meter agua a presión siguieron saliendo papeles, huesos mas pequeños y arena. Cuando ya no salía nada mas, lo que quedaba por hacer era comprobar que estaba la instalación desatascaday lo hicimos metiendo agua por todas las tubulares existentes durante varios minutos.

El desatasco de alcantarillado en Madrid se había realizado con éxito, el dueño volvió a abrir las puertas del restaurante tras realizar una exhaustiva limpieza y quedó muy satisfecho.

Popularity: 16% [?]

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Shop the Best Free CellPhone Deals. | Thanks to Top CD Rates, Bank Rates and Bad Credit