Empresa de desatascos en Orcasitas

Nuestra empresa económica de desatascos en Madrid cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo que supone una garantía de calidad para nuestros clientes. En todos los años que llevamos trabajando en la realización de desatascos de alcantarillado, limpiezas e inspecciones de tuberías, obras de pocería, y otros muchos trabajos relacionados, hemos ido perfeccionando nuestras técnicas y equipos para poder ofrecer el mejor servicio a precios al alcance de todos los bolsillos.

De esta manera, aseguramos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, ya que no solo hemos adaptado nuestras tarifas a la situación actual, sino que nuestra profesionalidad supone un ahorro económico de diversas maneras, pues llevamos a cabo nuestra labor de manera rápida y eficaz, eliminando horas de trabajo y asegurando que éste queda perfectamente realizado, evitando así que el problema se repita. Además, evitamos molestias y gastos innecesarios gracias a la tecnología que nos permite localizar arquetas ocultas y sustituir tramos de tuberías sin necesidad de levantar el firme.

Esta semana hemos recibido una llamada en la que el propietario de un local comercial solicitaba los servicios de nuestra empresa de desatascos en Orcasitas. El problema que nos relataba consistía en la aparición de malos olores que provenían de un pozo de alcantarillado ubicado en una zona muy cercana a la entrada del local. Esto estaba llegando incluso a provocarle un perjuicio económico, ya que resultaba insoportable permanecer en el interior del negocio. Cuando nos desplazamos al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones de desatascos decidimos utilizar nuestras máscaras para evitar los gases antes de abrir el registro del pozo. Una vez que pudimos acceder a él observamos que estaba repleto de agua y residuos podridos, debido a un atasco de gravedad en la tubular de salida.

Comenzamos realizando una limpieza en profundidad del pozo afectado, ya que debido a que éste estaba situado en el acerado público estaba provocando una situación insalubre. A continuación, tras vaciar el pozo con la manguera de succión de nuestro camión, introdujimos el mangote en la tubular de salida hasta que alcanzamos el lugar del atranco y comenzamos a aplicar entonces agua a presión directamente sobre el taponamiento. Nos llevó varios minutos realizar el desatasco de alcantarillado en Orcasitas, de manera que cuando observamos que el agua empezaba a discurrir con normalidad procedimos a realizar una limpieza de las tuberías hasta que comprobamos que el problema estaba solucionado.

Popularity: 5% [?]

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Shop the Best Free CellPhone Deals. | Thanks to Top CD Rates, Bank Rates and Bad Credit