Empresa de desatascos en Loeches

Si necesita contratar los servicios de una empresa de desatascos en Loeches puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 91 280 90 17 y 91 279 80 39, en los que le atenderemos para informarle de nuestros servicios y tarifas, y a través de los cuales podrá solicitar un presupuesto gratuito de desatascos de alcantarillado. Disponemos además de un servicio de urgencias con el que podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día, todos los días del año, festivos incluidos, en los teléfonos 692 544 046 y 646 139 411. Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia podemos garantizarle un servicio eficaz y de calidad, a precios adaptados a todos los bolsillos.

A lo largo de esta semana hemos recibido una llamada procedente del presidente de una comunidad de propietarios en la que solicitaba nuestro servicio de desatascos de alcantarillado en Loeches. Nos informaba de que se había producido un problema en la red de saneamiento del edificio que estaba afectando a varios vecinos, concretamente aquellos cuyas viviendas estaban ubicadas en las letras A y B. Al parecer, éstos llevaban semanas informando de que los sanitarios de los servicios evacuaban con mucha dificultad, y el problema había ido empeorando con el paso del tiempo. Además, habían observado que en una de las paredes de un local social situado en la planta baja del edificio estaban apareciendo humedades.

Cuando nos desplazamos al lugar dos operarios expertos en uno de nuestros camiones cisterna de desatascos comenzamos revisando los pozos y arquetas del alcantarillado privado del edificio. Aunque encontramos acumulaciones de residuos sólidos en varios de ellos no parecía que estuvieran provocando un atasco de las características que nos describían, de manera que decidimos revisar la zona del local donde habían aparecido las humedades. Retiramos una mocheta situada en esa pared, y observamos que las bajantes de agua fecal de las letras afectadas discurrían por esa zona, y debido al atranco que soportaban estaban apareciendo filtraciones de agua residual.

Para realizar el desatasco profesional en Loeches fue necesario realizar una cala en la tubular a través de la cual pudimos empezar a retirar los residuos sólidos existentes. A continuación pusimos en marcha nuestro camión e introdujimos el mangote de presión en las tuberías para proceder a su desatasco y limpieza. De esta manera conseguimos eliminar completamente toda la acumulación de residuos existente en las bajantes. Para terminar el trabajo realizamos una limpieza en profundidad del alcantarillado, dejándolo en perfectas condiciones.

Popularity: 10% [?]

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Shop the Best Free CellPhone Deals. | Thanks to Top CD Rates, Bank Rates and Bad Credit