Desatascos en Manoteras

Un correcto mantenimiento de la red de saneamiento de nuestros hogares y negocios es fundamental para evitar que surjan problemas y averías, dificultando así el correcto desarrollo de nuestras actividades cotidianas. Debemos evitar arrojar objetos de gran tamaño o no biodegradables a través de inodoros y fregaderos, ya que es una de las causas más comunes de atascos en las tuberías, pues estos residuos se van acumulando en determinadas zonas de la red de saneamiento y acaban impidiendo el paso correcto del agua hacia el colector municipal. Sin embargo, existen otras maneras de que se produzcan atascos, muchas de ellas derivadas del uso normal y adecuado del sistema de alcantarillado. Sea cual sea la causa, para solucionarlos es importante contar con los servicios de una empresa profesional de desatascos en Manoteras que nos ofrezca un servicio eficaz y con todas las garantías de calidad.

En el transcurso de esta semana han contactado con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar nuestro servicio de desatascos en Manoteras. Existía un problema de gravedad en un edificio de viviendas de este barrio madrileño que estaba provocando importantes molestias a los vecinos ya que se trataba de una situación insalubre e insostenible. Al parecer, algunos de los propietarios habían notado en los días anteriores que existían dificultades en la evacuación de las aguas residuales en los sanitarios de sus viviendas. Aquello había desembocado en unas goteras de agua fecal que habían aparecido en el portal de la finca, y que caían a través de las juntas de las tuberías colgantes que discurrían por el techo de la zona.

Para solucionar el problema nos desplazamos al lugar dos operarios en uno de nuestros camiones cisterna de desatascos y comenzamos a revisar las tuberías afectadas. Para ello tuvimos que realizar una cala en la tubular que nos permitió revisar el interior de la misma, donde encontramos gran cantidad de residuos de gran tamaño atorando las tuberías. Retiramos manualmente buena parte de esos residuos para poder introducir el mangote de presión del camión, con el que comenzamos a aplicar agua a una presión considerable hasta que conseguimos eliminar completamente el taponamiento existente. Sin embargo, en vista de que el resto de la red de saneamiento del edificio presentaba también acumulaciones de restos sólidos en distintas zonas fue necesario realizar una limpieza de las tuberías para poder finalizar el desatasco de alcantarillado en Manoteras. Finalmente comprobamos que el problema estaba solucionado y dimos por terminado el trabajo.

Popularity: 11% [?]

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Shop the Best Free CellPhone Deals. | Thanks to Top CD Rates, Bank Rates and Bad Credit