Empresa de desatascos en Algete

Cuando necesite los servicios de una empresa para realizar desatascos en Algete seria y profesional no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos expertos en la realización de todo tipo de trabajos de desatascos y limpieza de alcantarillado, inspecciones de tuberías con cámara a control remoto, obras de pocería, vaciado y limpieza de fosas sépticas, así como otros muchos trabajos relacionados. Disponemos además de los mejores medios que existen en el sector de la pocería, equipados con las últimas tecnologías que nos permiten eliminar incluso los atascos más complicados, como los que se producen por la formación de hielo, la introducción de raíces o la acumulación de jabones solidificados en el interior de las tuberías. Todo esto a precios muy competitivos, ya que nuestras tarifas se adaptan a todos los bolsillos.

A lo largo de esta semana hemos recibido una llamada de los propietarios de una vivienda unifamiliar en la que solicitaban los servicios de nuestra empresa de desatascos en Algete. Según nos indicaban, estaban teniendo problemas con la red de alcantarillado desde hacía algunas semanas, ya que estaban notando que los sanitarios de la vivienda evacuaban con mucha dificultad. En los últimos días habían aparecido malos olores en una zona del jardín donde estaba situado un pozo de alcantarillado, que finalmente había terminado por desbordarse el mismo día que nos llamaban.

Nos trasladamos al lugar dos operarios en uno de nuestros camiones para realizar el desatasco de alcantarillado en Algete, y nos dispusimos a revisar el pozo desbordado. Encontramos que estaba repleto de residuos sólidos acumulados, que tuvimos que retirar manualmente para poder acceder a la tubular de salida. Introdujimos entonces el mangote de presión del camión y lo guiamos hasta el lugar del atranco, donde aplicamos agua a presión varios minutos. Aunque observamos que el agua acumulada en el pozo iba discurriendo hacia el colector municipal, notamos que el problema no se había solucionado, pues el atasco persistía en parte.

Decidimos utilizar entonces nuestra cámara de vídeo a control remoto para inspección de tuberías y la introdujimos en la tubular para observar su interior. De esta manera encontramos una raíz de grandes dimensiones que había roto las tuberías y se había introducido, dificultando gravemente el paso del agua residual. La eliminamos con una tobera corta raíces especial, e informamos a nuestros clientes de que sería conveniente sustituir la tubería ya que presentaba una importante rotura por la introducción de la raíz, para lo que les entregamos un presupuesto gratuito de obra de pocería.

Popularity: 11% [?]

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Shop the Best Free CellPhone Deals. | Thanks to Top CD Rates, Bank Rates and Bad Credit