Desatascos en Prosperidad

Somos expertos en la realización de todo tipo de trabajos de desatascos y limpiezas de alcantarillado, así como inspecciones de tuberías con cámara robotizada a control remoto, limpieza y vaciado de fosas sépticas, además de otros muchos trabajos relacionados. Disponemos de equipos de última tecnología que nos permiten realizar obras de pocería ahorrando a nuestros clientes importantes molestias y desembolsos económicos, ya que somos capaces de detectar arquetas sin registrar y sustituir tramos de tuberías sin necesidad de levantar el firme. Si necesita los servicios de una empresa profesional de desatascos en Prosperidad no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito. Le atenderá siempre personal cualificado y experto capaz de asesorarle e informarle pormenorizadamente de nuestros servicios.

Esta semana se han puesto en contacto con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar nuestro servicio de desatascos en Prosperidad. Hacía algunos días que nos habían llamado para solicitar un presupuesto gratuito de desatascos, ya que la red de saneamiento del edificio estaba presentando problemas desde hacía un tiempo. Finalmente se habían decidido a contratar nuestros servicios, y según pudimos comprobar cuando llegamos al lugar dos operarios el problema había empeorado con el paso del tiempo. Comenzamos revisando la red de saneamiento del edificio, y tras levantar los registros de varios pozos y arquetas del alcantarillado privado comprobamos que se encontraban gravemente atascados, y presentaban acumulaciones importantes de residuos sólidos y agua estancada.

Para solucionar el problema era necesario utilizar una gran potencia, ya que la situación presentaba una gravedad importante, y comenzamos el desatasco de alcantarillado en Prosperidad introduciendo el mangote de presión del camión a través de la tubular de un pozo de alcantarillado ubicado en el acerado público. Tras aplicar agua a una fuerte presión durante varios minutos conseguimos eliminar el atasco, y observamos cómo el agua acumulada empezaba a discurrir rápidamente hacia el colector municipal. Sin embargo, fue necesario ir repitiendo la operación a través de los distintos tramos de canalización para conseguir una limpieza en profundidad de la red de saneamiento del edificio.

Finalmente, comprobamos que toda la red de alcantarillado se encontraba en perfectas condiciones, ya que habíamos eliminado completamente incluso los residuos que se habían quedado adheridos a las paredes de la tubular, principalmente los jabones solidificados, que son especialmente resistentes. Tras confirmar con nuestros clientes que el problema estaba solucionado dimos por terminado el trabajo.

Popularity: 11% [?]

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Shop the Best Free CellPhone Deals. | Thanks to Top CD Rates, Bank Rates and Bad Credit